Confusión con mellizas desaparecidas; PN alega están en el Este y familiares dicen desconocer paradero

Familiares de las mellizas Margarita y Altagracia Aquino, de 56 años, reportadas desaparecidas hace 10 días, dicen desconocer de su paradero.

Familiares de las mellizas Margarita y Altagracia Aquino, de 56 años, reportadas desaparecidas hace 10 días, dicen desconocer de su paradero.

A pesar de que el vocero de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes informó que la que se llama Altagracia supuestamente llamó a otra hermana llamada Mercedes en la capital y le dijo que se encontraban en la zona del Este y que estaban bien, otra pariente dijo a elCaribe que la familia desconoce esta información.

“Si el vocero dice que la mellas están en el Este que nos las muestren, además, a nosotros él no nos ha informado sobre eso”, expresó un familiar de las desaparecidas del cual hacemos reserva de su nombre.  

La situación ha creado una confusión en la familia que pide sea aclarada.

Las hermanas Aquino se habían mudado hace unos dos meses a la urbanización Lucerna en Santo Domingo Este y desde hace 10 días no se sabe de ellas.

La versión de los vecinos es que hace más de una semana las damas salieron de su casa, ubicada en la manzana B número 8, sin dar indicios hacia dónde se dirigían.

Ambas trabajaban como docentes

Las mellizas desaparecidas están pensionadas por el Ministerio de Educación. Ambas han trabajado como docentes desde la edad de 15 años. Margarita es psicóloga y Altagracia se desempeñaba como orientadora. Cualquier información que pueda dar con su paradero, favor llamar a los siguientes números : 809- 388-5312/ 809-388-5562 y 809-350-6284.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas