Intentan linchar haitiano violó niña de 5 años en comunidad de Dajabón

Partido.- Una turba de enardecidos intentó linchar un haitiano que momentos antes, alegadamente violó una niña de 5 años en la comunidad ¨Sangre Linda¨, de este municipio de la provincia Dajabón. El extranjero solo identificado como ¨Jean¨ r

Partido.- Una turba de enardecidos intentó linchar un haitiano que momentos antes, alegadamente violó una niña de 5 años en la comunidad ¨Sangre Linda¨, de este municipio de la provincia Dajabón.

El extranjero solo identificado como ¨Jean¨ resultó con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, provocado por parte de sus compatriotas y criollos quienes lo atacaron con piedras palos.

La niña violada es hija del también haitiano Fredy Franciano Belliard, quien presentó la querella ante las autoridades policiales que acudieron al lugar del hecho donde fue detenido el presunto culpable.

Residentes en partido criticaron el hecho de que la niña fue llevada al hospital presentando un sangrando y supuestamente los médicos de turno se negaron atenderla, alegando que el caso no era de su competencia sino de un centro de mayor especialidades, por lo que sus progenitores tuvieron que trasladarla hacia la ciudad de Dajabón para tales fines.

El detenido también ha sido trasladado por las autoridades policiales al destacamento de la institución del orden en esta localidad para ser sometido a la justicia.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas