Inauguran los Juegos Escolares de Los Alcarrizos

Más de mil atletas desfilaron ayer para dejar inaugurados los IV Juegos Inter-Escolares del municipio de Los Alcarrizos.

Más de mil atletas desfilaron ayer para dejar inaugurados los IV Juegos Inter-Escolares del municipio de Los Alcarrizos.La justa, organizada por la alcaldía de ese lugar, cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Kola Real y Orbit Cable, dedicado al director del Distrito Escolar 15-01, Rafael Emiliano Cuello Reyes.

El certamen, en el que participan estudiantes de 29 escuelas y colegios del municipio de Los Alcarrizos, se inició con el desfile de los atletas y el canto a la patria, la invocación a Dios por el pastor Eduardo Cepín, y la bienvenida a los presentes, a cargo de William Cabral, presidente del Comité Organizador.

Cabral destacó la integración de la comunidad para hacer posible esta inauguración y el aporte del cabildo local para que el evento sea una realidad. De su lado, el alcalde Junior de los Santos destacó el respaldo que siempre ha dado la comunidad a sus juegos, destacando que para el próximo año aumentará el número de participantes.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas