Aplazan para el 10 de marzo la audiencia en caso Carla Massiel

El Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo aplazó por segunda vez la audiencia preliminar que se les sigue a los acusados de secuestrar y de asesinar a la menor Carla Massiel Cabrera Reyes.

El Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo aplazó por segunda vez la audiencia preliminar que se les sigue a los acusados de secuestrar y de asesinar a la menor Carla Massiel Cabrera Reyes.La audiencia fue aplazada para el día 10 de marzo, por la jueza Juliana Morfa, a los fines de que trasladen a los imputados Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez.

La familia de Carla Massiel, constituida en actor civil y representada por el abogado Plutarco Jáquez, solicitó que se cite de manera formal a la doctora Liliana Santana, hija del propietario de la Clínica Integral, Hipólito Santana.

En ese sentido, Plutarco señaló que si la doctora Santana, no asiste a la próxima audiencia, van a solicitar orden de arresto en contra de ella.

Carla Massiel Cabrera Reyes desapareció el 25 de junio de 2015 en los alrededores de su residencia, en Los García del municipio Pedro Brand. Su osamenta fue encontrada el 16 de agosto del 2016.

Un ambiente tenso se vivió en la Fiscalía de la provincia cuando familiares de la menor Carla Massiel, se enfurecieron contra el abogado de las clínicas, doctor Luis Rivas, en el momento en que este daba declaraciones a la prensa.

Rivas dijo que no procede el argumento que presentó el imputado Trinidad Infante que alega que su cliente, la doctora Santana, le entregó 3,600 dólares.

“Lo más interesante de este caso es que el acusado principal, Darwin Trinidad Infante, dice que le entregó 3,600 dólares a la doctora Santana, y resulta que para esa época esa muchacha estaba convaleciente por una operación de parto prematuro”, explicó Rivas.
La audiencia anterior fue aplazada con el fin de que la defensa de la familia de Carla Massiel, Diolandita Cabrera y Manuel Reyes, sea notificada sobre el contenido de la acusación que elaboró el Ministerio Público. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas