El Sevilla gana con un gol de Joaquín Correa

El argentino Joaquín Correa se estrenó como goleador en la liga española y el Sevilla ganó ayer 1-0 en cancha de Las Palmas.

El argentino Joaquín Correa se estrenó como goleador en la liga española y el Sevilla ganó ayer 1-0 en cancha de Las Palmas.
Con el triunfo, rompieron el invicto del equipo canario en su estadio por la 22da fecha y manteniéndose muy de cerca del Barcelona y del líder Real Madrid en lo alto de la clasificación.

Un gol de Correa a los 80 minutos le bastó al equipo dirigido por el también argentino Jorge Sampaoli, que truncó su propia racha de dos partidos sin ganar en el campeonato y alcanzó los 46 puntos con su 14ta victoria del torneo.

“Trato de aprovechar los pocos minutos que me dan. Contento con el gol, que sirvió para ganar. Es un premio a lo que estamos haciendo. Queremos estar arriba y no perder el paso con los dos primeros”, remarcó Correa, quien ingresó de suplente a los 77.

El Madrid, que tiene dos partidos pendientes contra Valencia y Celta de Vigo, comanda la clasificación con 49 unidades tras vencer el sábado por 3-1 al colista Osasuna, mientras que el Barsa, goleador 6-0 sobre el Alavés, ejerce de escolta con 48 puntos. Las Palmas marcha undécimo con 28 unidades. La jornada se completaba con el Atlético de Madrid, quien venció 3-2 al Celta.

El Villarreal, por su parte, se rezagó de la lucha de los puestos que dan boleto a disputar la próxima Liga de Campeones al empatar 1-1 ante el Málaga. El “Submarino Amarillo” se mantiene en el sexto lugar, ahora a cinco puntos de la Real Sociedad, que ocupa el cuarto sitio.

Los tres mejores avanzan automáticamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. El cuarto debe disputar una fase previa, mientras que el quinto y el sexto se clasifican para la Liga Europa. Villarreal ha ganado sólo uno de sus últimos seis compromisos en la liga.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas