Los Knicks vencen a San Antonio Spurs

NUEVA YORK. Carmelo Anthony registró 25 puntos y los Knicks rescataron una victoria en el cierre de una tumultuosa tanda de cinco partidos en casa al vencer ayer 94-90 a los Spurs de San Antonio.

NUEVA YORK. Carmelo Anthony registró 25 puntos y los Knicks rescataron una victoria en el cierre de una tumultuosa tanda de cinco partidos en casa al vencer ayer 94-90 a los Spurs de San Antonio. Con Latrell Sprewell y varios otros exjugadores de los Knicks presentes dos días después que a Charles Oakley se le prohibiese ingresar al Madison Square Garden, el actual equipo ofreció una actuación defensiva propia de sus versiones de antaño, limitando a los Spurs a un 36 por ciento de efectividad en tiros de campo.

Los Knicks venían de sufrir el viernes una derrota ante Denver, en la que permitieron 131 puntos, sumándose a derrotas ante Cleveland y los dos equipos de Los Ángeles al inicio de la serie de partidos en el Garden.

Kawhi Leonard tuvo 36 puntos para los Spurs (41-13), que vieron rota una racha de dos victorias y fallaron en su primer intento para lo que hubiera sido un récord de la NBA con 20 temporadas consecutivas con un saldo positivo de victorias y derrotas. El argentino Manu Ginóbili acabó con cuatro puntos.

Los Knicks no permitieron que los Spurs alcanzaran los 70 puntos hasta que quedaban ocho minutos por jugar.

Y Anthony aportó la ofensiva cuando la necesitaban al aferrarse a una ventaja de dos puntos. Un par de encestes de Anthony pusieron el marcador 92-86 con 33 segundos en el reloj.

Towns se luce para los Timberwolves

Andrew Wiggins anotó 27 puntos y Karl-Anthony Towns agregó 22 para que los Timberwolves derrotasen ayer 117-89 a unos diezmados Bulls de Chicago.

Ricky Rubio registró 17 puntos, 11 asistencias y seis rebotes para Minnesota.

Doug McDermott anotó 16 puntos y coló tres triples para la escuadra de los Bulls, que alinearon sin Jimmy Butler, Dwyane Wade, Nikola Mirotic y Paul Zipser por lesiones.

Love no jugará mañana por lesión en una rodilla

CLEVELAND. Kevin Love, ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, se perderá el juego de mañana ante Minnesota por un dolor y una hinchazón en su rodilla izquierda, según anunció ayer el equipo. Love fue sometido ayer a una evaluación, que incluyó una resonancia magnética, y llevó a los Cavs a determinar que requiere tratamiento adicional en los próximos días. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas