Anuncian clínica de tenis de alto rendimiento

Las entidades Proform Tennis Academy/USA y Marcial Mota Academy en el país anunciaron la celebración de la primera clínica de alto rendimiento, programada para los días del 17 al 19 de este mes en el Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”.

Las entidades Proform Tennis Academy/USA y Marcial Mota Academy en el país anunciaron la celebración de la primera clínica de alto rendimiento, programada para los días del 17 al 19 de este mes en el Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”.El profesional de tenis, Marcial Mota Encarnación, dijo que la clínica está dirigida a los niños infantiles y juveniles, por grupos por edades, incluyendo una sección para los padres de los atletas, dentro de un plan estratégico de capacitación para elevar la calidad tenística de los atletas en el país.

La actividad tendrá de charlista principal Juan Oscar Ríos, de los Estados Unidos; Alberto Castaños, de España; y José Juan Lorenzo de República Dominicana.

Asimismo, estarán acompañados de la exjugadora Joelle Schad, inmortal del deporte dominicano, y el profesor Mota Encarnación, organizador de la clínica en el país.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas