Estrella avanzó a semis en el ATP 250 de Quito

Víctor Estrella dio otro paso más en busca de su tercer título ATP 250 de Quito al vencer con facilidad al italiano Federico Gaio 6-4, 6-4.

Víctor Estrella dio otro paso más en busca de su tercer título ATP 250 de Quito al vencer con facilidad al italiano Federico Gaio 6-4, 6-4.Con el triunfo, el dominicano avanzó a las semifinales del torneo que se celebra en la Cancha Estadio del Club Jacarandá, Cumbayá de la nación suramericana. “Ya estamos en las semis. Vamos por más. Todos con Viti. Gracias a Dios por tanto y a ustedes por el apoyo, que sin importar la distancia, siempre me llega”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos.

El próximo rival de Estrella, 159 en el ranking mundial de la Asociación de Tenis Profesional (ATP) será el brasileño Thomaz Bellucci (100), a quien derrotó en la final del año pasado del Torneo de Quito 4-6, 7-6 (5), 6-2. El choque está señalado para las tres de la tarde.
Para avanzar a la semifinal, Bellucci derrotó al argentino Renzo Olivo 6-2, 6-1.

Asimismo, el nativo de Santiago de los Caballeros aumentó a 13 la racha de victorias en la justa que termina mañana y que reparte la suma de 540 mil 310 dólares en premio y se juega en cancha de arcilla. La saga inició el seis de febrero de 2015 cuando venció al brasileño Andre Ghem 6-4, 6-4. El encuentro entre Víctor y Gaio tuvo una duración de una hora, 13 minutos y 53 segundos.

La otra semifinal la disputarán el italiano Paolo Lorenzi y el español Albert Ramos-Vinolas.
Lorenzi derrotó al estadounidense Rajeev Ram 6-3, 6-4, mientras que Ramos-Vinolas a su compatriota Roberto Carballes Baena 7-5, 4-6, 6-2. El partido por la final entre ambos está señalado para la una de la tarde.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas