Luis Abinader, carta de triunfo del PRM

La encuesta Gallup-Hoy coincide con investigaciones encargadas antes por grupos empresariales sobre el hecho de que el licenciado Luis Abinader está posicionado para ser la carta de triunfo del PRM en las próximas elecciones.

La encuesta Gallup-Hoy coincide con investigaciones encargadas antes por grupos empresariales sobre el hecho de que el licenciado Luis Abinader está posicionado para ser la carta de triunfo del PRM en las próximas elecciones.Al ponderar la preferencia de la población por dirigentes del PRM, Luis figura en esa encuesta con un 30%, el expresidente Hipólito Mejía un 5. 6% y David Collado un 2%. Eso en la preferencia nacional, pues cuando se cuestiona a electores identificados con el PRM, Luis recibe hasta un 85% de apoyo.

No podía ser de otro modo, pues la conducta de Luis le ha ganado ese respaldo entre quienes aspiran a vivir en un país diferente, encarrilado por la senda del desarrollo con inclusión y equidad social y estricto respeto a la institucionalidad democrática.

Compitió con gallardía en las pasadas elecciones con el presidente Danilo Medina, en las condiciones más desiguales en que lo haya hecho candidato opositor alguno, certificaron Participación Ciudadana y otras entidades.

Pese a que el presidente Medina apoyó su campaña en el ventajismo que le dieron todos los recursos y entidades del Estado, Luis le sacó un importante 35% de los votos, mal contados por la parcializada JCE.

Consumada la imposición reeleccionista, Luis defendió con entereza –incluso a riesgo de su seguridad personal– las posiciones congresuales y municipales que el PLD arrebató o quiso arrebatar al PRM y aliados.

Con las autoridades del PRM y los demás partidos de oposición, Luis mantuvo los cuestionamientos a unos comicios calificados como “un retroceso”, por autoridades internacionales que evalúan la calidad de los certámenes electorales.

Junto a la dirección del PRM, Luis ha mantenido una línea de oposición razonable pero firme a los desmadres en que ha venido incurriendo el gobierno del PLD, que culminan con Odebrecht, el padre de todos los escándalos de corrupción acaecidos a lo largo de la historia del país.

Luis es militante y comedido participante junto a su familia en la batalla que libra el pueblo por el fin de la corrupción y la impunidad.

Es voz cantante para que el Gobierno detenga el endeudamiento imprudente y el desorden fiscal, que mantienen al país al borde de la inestabilidad y la vulnerabilidad macroeconómica, y restan recursos para mejorar la calidad de vida del pueblo, impulsar la competitividad económica y proveer servicios públicos eficientes.

Al interior del PRM, junto al expresidente Hipólito Mejía y la dirección del PRM, Luis está centrado en el objetivo de formar 70 mil dirigentes, completar y crear mil 200 organismos e instituir los comités de mesas electorales en el país y en el exterior, para fortalecer al PRM y llevarlo al triunfo en las próximas elecciones.

Luis es parte de una familia de empresarios, académicos y políticos que, con el honorable tamborileño José Rafael Abinader Wasaf a la cabeza, han levantado su patrimonio con tesón y honestidad, y rendido patrióticos servicios a la Nación.
Por todas esas razones Luis emerge desde ya como una segura carta de triunfo del PRM para 2020. Ya lo saben.

Posted in Edición Impresa, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas