ISM celebra encuentro en Santiago

Como es tradición, Industrias San Miguel (ISM) celebró su tradicional encuentro con la prensa de Santiago Rodríguez y Mao, para celebrar la llegada del nuevo año.

Como es tradición, Industrias San Miguel (ISM) celebró su tradicional encuentro con la prensa de Santiago Rodríguez y Mao, para celebrar la llegada del nuevo año.“El objetivo del encuentro es estrechar lazos y augurar una exitosa relación con los principales comunicadores y periodistas de la zona”, explicaron los ejecutivos de la empresa, Percy Mendoza, gerente de planta; Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones; Nelson Ortiz, coordinador de Comunicación externa; y Laura Fuertes, coordinadora de Comunicaciones en planta, durante el encuentro en el Restaurante La Plaza de la ciudad de Santiago Rodríguez.

“Nuestra empresa agradece el apoyo que nos han brindado siempre, es por esto que queremos felicitarlos y celebrar la gran pasión con la que se desempeñan cada día. Brindemos por ustedes, nuestra gran familia, y por un 2017 cargado de buenas nuevas” indicó Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones.

Refirieron que ISM, se caracteriza por la eficiencia y calidad en el servicio, factores que contribuyen, en sus once años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas