Gobierno y Conep dialogan sobre el transporte

El ministro de la Presidencia se reunió con representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) con el objetivo de dialogar sobre el sector transporte y las vías para transformarlo.

El ministro de la Presidencia se reunió con representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) con el objetivo de dialogar sobre el sector transporte y las vías para transformarlo. Gustavo Montalvo informó que los líderes del Conep seguirán participando en nuevas sesiones de diálogo, establecidas por el Gobierno para poner en marcha las medidas para iniciar el proceso de transformación del sector. “Reitero que con estos esfuerzos de diálogo la intención del Gobierno es beneficiar a la población en primer lugar”, afirmó.

El lunes, Montalvo se reunió con los representantes de las organizaciones y operadores del transporte.

El ministro Montalvo recordó que el Gobierno ha estado trabajando durante dos años en un plan maestro para mejorar el transporte urbano que “nos acercará al país a un sistema de transporte público, moderno, eficiente y de calidad, que asegure la movilidad universal y mejore la calidad de vida en nuestras ciudades”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas