Centro Colonia China celebra el Año Nuevo Chino

El Centro de la Colonia China, junto a las asociaciones de familias y cámaras de comercio domínico-china, celebró con una cena el Nuevo Año Chino, Año del Gallo de Fuego.

Centro de la Colonia China celebra el Año Nuevo Chino

El Centro de la Colonia China, Inc., celebró con varias actividades culturales y artísticas el Nuevo Año Chino, “De la Cabra de Madera”.

El Centro de la Colonia China, junto a las asociaciones de familias y cámaras de comercio domínico-china, celebró con una cena el Nuevo Año Chino, Año del Gallo de Fuego.Esta cena se realizó en el Restaurante Chino de Mariscos, y estuvo encabezada por Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, quien pronunció el discurso de bienvenida y felicitó a los presentes, deseándoles un venturoso año nuevo, lleno de mucha salud y éxitos.

Resaltó que el signo del gallo es considerado como el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos, y también el más inteligente, y destacó que “los gallos se pasean mostrando toda su dignidad, fácil de enamorarse y difícil desenamorarse de ellos, ya que tienen mucha atracción, sobre todo por su belleza”. Manifestó que “será un año para sacar beneficios si te enfocas en tus tareas; no obstante, este año no estará libre de conflictos y deberás actuar con sabiduría para solucionarlos”.

El evento inició con el baile de la Danza del León, con la participaron de maestros chinos de Estados Unidos y presentaciones artísticas.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

El Centro de la Colonia China, Inc., celebró con varias actividades culturales y artísticas el Nuevo Año Chino, “De la Cabra de Madera”.En esta celebración, realizada en la avenida Duarte con México -donde se encuentra el Barrio Chino-, estuvieron presentes el Embajador de la República de China (Taiwán), Tomás Ping-Fu Hou; y el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China, Gao Shoujian.

Su King Fung, presidente del Centro de la Colonia China, Inc., pronunció el discurso de bienvenida y felicitó a los presentes, deseándoles un venturoso Año Nuevo, lleno de mucha salud y éxitos.

Destacó la importancia que tiene para todos los chinos y su descendencia en la República Dominicana, mantener viva las tradiciones y costumbres de sus ancestros. Al mismo tiempo, agradeció a las autoridades y al pueblo dominicano su hospitalidad con los chinos que residen en el país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas