San Cristóbal inicia su carnaval

Con la participación de más de 20 comparsas y el corte de la cinta a cargo del alcalde Nelson Guillén, inició con rotundo éxito el carnaval popular de San Cristóbal 2017. El ejecutivo municipal encabezó el desfile…

Con la participación de más de 20 comparsas y el corte de la cinta a cargo del alcalde Nelson Guillén, inició con rotundo éxito el carnaval popular de San Cristóbal 2017.

El ejecutivo municipal encabezó el desfile que partió desde el Club de Ciro Pérez y recorrió la avenida Constitución hasta llegar al Palacio Municipal.Gran vistosidad y colorido caracterizó la muestra que se extendió por más de una hora.

Guillén afirmó que el objetivo es rescatar el evento anual que había perdido su   credibilidad y devolverle a los sancristobalenses su dignidad y orgullo. Garantizó orden y seguridad durante toda la celebración.

De acuerdo a lo programado, realizarán desfiles todos los domingo del mes de febrero. En esta ocasión , además de las comparsas del pueblo participaron otras de Azua, Barahona, Baní y Santo Domingo, indica una nota de prensa.

También de las comunidades de Haina, Nigua y Sainaguá. El ejecutivo municipal estuvo acompañado del subjefe de la Policía Nacional, Alejandro Dipré; sus hijos Nelson Josè y Nadia, así como de regidores y funcionarios del cabildo.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas