Chile dio barrida de 5-0 a RD en la Copa Davis

Con victorias de Marcelo Barrios sobre José Olivares 7-6 (8), 7-6 (2) y de Nicolás Jarry sobre Nick Hardt 6-3, 6-3, Chile completó la barrida 5-0 sobre República Dominicana en la serie de primera ronda de Copa Davis.La derrota de los…

Con victorias de Marcelo Barrios sobre José Olivares 7-6 (8), 7-6 (2) y de Nicolás Jarry sobre Nick Hardt 6-3, 6-3, Chile completó la barrida 5-0 sobre República Dominicana en la serie de primera ronda de Copa Davis.

La derrota de los dominicanos los envía a jugar para permanecer en el Grupo 1 de América en el año 2018, mientras que los chilenos enfrentarán a Colombia en abril próximo en busca de un pase a los Playoff del Grupo Mundial.

La victoria de los sudamericanos es la tercera sobre los caribeños, todas por la vía de la barrida (1991, 2016 y 2017).

Concluida la Copa Davis, este lunes inicia en el Parque del Este la World Junior Tennis Competition (WJTC), el evento que reúne a 17 países de Centroamérica y el Caribe en las ramas masculina y femenina en busca del representante de la región en la final U14 de América. El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) con el aval de la Federación Internacional de Tenis (ITF). 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas