Vaguada traerá lluvias aisladas

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que una débil vaguada, localizada en la madrugada de este sábado en niveles bajos de la atmósfera sobre el canal de la Mona, estará pasando sobre el territorio nacional provocando aisladas lluvias&#

La Oficina Nacional de Meteorología –Onamet- dijo que una débil vaguada, localizada en la madrugada de este sábado en niveles bajos de la atmósfera sobre el canal de la Mona, estará pasando sobre el territorio nacional provocando aisladas lluvias débiles principalmente en la tarde y disminuyendo durante la noche.

Indicó que las provincias que se espera que reciban estas lluvias son María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, Elías Piña, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monseñor Nouel y el gran Santo Domingo.

Para el Distrito Nacional el organismo prevé un cielo medio nublado con lluvias débiles, en tanto que para los Municipios Santo Domingo Este, Norte y Oeste estará medio nublado en ocasiones, con lluvias débiles de corta duración.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre los 28 y 30 grados y la mínima entre los 18 grados y 20 grados.

Para mañana y el lunes Meteorología manifestó que se esperan condiciones de mínima ocurrencia de lluvias, solamente el viento del este/sureste aportando humedad, por lo cual, se estarán  produciendo lluvias débiles hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas