Maserati pide devolución de vehículos por defectos

Maserati North America exhortó a los propietarios de al menos 39.381 vehículos a que los devuelvan de manera temporal para corregir dos defectos distintos que podrían causar incendios. En ciertos vehículos Quattroporte, Ghibli y Levante,…

Maserati North America exhortó a los propietarios de al menos 39.381 vehículos a que los devuelvan de manera temporal para corregir dos defectos distintos que podrían causar incendios.

En ciertos vehículos Quattroporte, Ghibli y Levante, modelos 2014 a 2017, el ajuste del asiento delantero podría causar que el arnés del sistema de cableado roce contra puntos metálicos, lo que gradualmente podría causar un mal funcionamiento, informó el fabricante de automóviles de lujo.

En casos poco comunes, el problema causaría un corto eléctrico y riesgo de un incendio. La compañía tiene previsto recibir los 39.381 vehículos para la corrección del defecto a partir del 21 de marzo.

En un problema separado, Maserati indicó que algunos autos Quattroporte y Ghibli modelos 2014 a 2015 cuentan con conductos de combustible que podrían registrar fugas. Maserati tiene previsto empezar a recibir los 10.879 vehículos con ese defecto a partir del 28 de febrero.

Posted in InternacionalesEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas