Chile derrota a Dominicana en Copa Davis

El equipo de Chile se impuso este sábado en el partido de dobles ante República Dominicana con Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, quienes vencieron 6-2 6-4 6-3 a José (Bebo) Hernández y Roberto Cid en la serie de primera ronda de Copa Davis, que concluy

El equipo de Chile se impuso este sábado en el partido de dobles ante República Dominicana con Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, quienes vencieron 6-2 6-4 6-3 a José (Bebo) Hernández y Roberto Cid en la serie de primera ronda de Copa Davis, que concluye este domingo en la cancha central del Parque del Este de esta ciudad.

Con la victoria, los chilenos sellaron su pase a la segunda ronda del Grupo 1 de América, en la que enfrentarán a Colombia el fin de semana del 7 al 9 de abril.

Los dominicanos, de su lado, tendrán que esperar por rival para jugarse la permanencia en la élite del continente para el año 2018.

La serie concluye este domingo con dos partidos de sencillos desde las 10:00 de la mañana, en los cuales los capitanes tienen la posibilidad de cambiar a los jugadores inicialmente nominados.

Todos los partidos se realizan en la cancha central del Parque del Este con entrada gratuita para el público. Los encuentros son transmitidos online a través de El Nuevo Diario TV.

La serie de Copa Davis entre Chile y República Dominicana tiene el patrocinio de Pizza Hut, Stella Artois y El Nuevo Diario, bajo la comercialización de Brandmasters.

Posted in DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas