Beia Beauty Centers celebra sus tres años

Santiago. Beia Beauty Centers celebró su tercer aniversario con una semana de actividades, la que clausuró con una charla-conversatorio con la psicóloga Haydée Domínguez.

Santiago. Beia Beauty Centers celebró su tercer aniversario con una semana de actividades, la que clausuró con una charla-conversatorio con la psicóloga Haydée Domínguez.La experta en situaciones de familia y pareja, en esta ocasión abordó el tema “Autoestima, Sexualidad y Belleza”, mediante el cual ofreció detalles de cómo se interrelacionan estos tres aspectos en la mujer.

Domínguez resaltó el papel que juega la mujer como motor de empuje social, por lo que su rol es determinante para los diferentes campos, así como su salud emocional, física y arreglo personal para su alto rendimiento.

Arleny Lantigua, fundadora de Beia Beauty Centers y gerente de operaciones destacó que “en Beia promovemos la belleza desde un punto de vista funcional y también armonioso, contamos con más de 60 profesionales para orientar correctamente a nuestras huéspedes a buscar su belleza exterior sin apagar su luz”.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas