Joaquín Sabina estrenará disco “Lo Niego Todo” el 10 de marzo

El cantante español Joaquín Sabina le da los toques finales a su nuevo disco Lo Niego Todo, que llegará al mercado de la mano de Leiva como productor.

El cantante español Joaquín Sabina le da los toques finales a su nuevo disco Lo Niego Todo, que llegará al mercado de la mano de Leiva como productor.El álbum, fruto de la colaboración artística entre ambos y Benjamín Prado, se publicará en marzo de 2017, pero su primer single, que lleva el mismo nombre del disco, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo Niego Todo es el primer trabajo de estudio de Sabina desde el lanzamiento, en 2009, de Vinagre y Rosas.

El videoclip de esta primera canción promocional ya se puede ver en las webs del grupo PRISA en España: Los40.com, M80Radio.com, CadenaDial.com, CadenaSer.com y ElPais.com.

La producción audiovisual del intérprete de “Contigo” y “19 días y 500 noches” fue rodada a finales de 2016 en diferentes localizaciones de Madrid, a cargo de la productora Estela Films.

Este video da la oportunidad de repasar los principales momentos artísticos y personales desde la mirada del propio Sabina. El poeta Benjamín Prado, quien colabora en las nuevas composiciones, dijo que la canción “Lo niego todo” empezó con una idea suya.

“Quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que, si nunca fue del todo la persona de la que hablan cuando se refieren a él, a estas alturas tiene muy poco que ver con ella”, afirmó Prado.

Esta misma semana, Joaquín Sabina ha comenzado a ensayar con su banda de siempre para la gira, que comenzará a principios de junio en Sevilla y finalizará en octubre, tras recorrer las principales ciudades españolas y repetir plaza en ciudades como Madrid (días 21 y 22 de junio), donde agotó todas las entradas en pocas horas.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas