Barsa supera 2-1 al Atlético en la Copa del Rey

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un par de goles magistrales, y el Barcelona aguantó la embestida del Atlético de Madrid en el segundo tiempo para imponerse ayer 2-1 en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey.

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un par de goles magistrales, y el Barcelona aguantó la embestida del Atlético de Madrid en el segundo tiempo para imponerse ayer 2-1 en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey.Suárez abrió el marcador a los siete minutos, cuando se hizo un autopase en la mitad de la cancha, superó en la carrera al capitán rojiblanco Diego Godín y venció al portero Miguel Ángel Moyá mediante un preciso toque con la parte externa del botín derecho.

Antoine Griezmann anotó el único gol del Atlético a los 59 minutos, en un segundo tiempo en el que el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone atacó incesantemente y tuvo contra las cuerdas al visitante catalán. La serie se definirá la próxima semana en el estadio Camp Nou de Barcelona. Celta de Vigo, que eliminó al Real Madrid en la fase anterior, recibe el jueves a Alavés para poner en marcha la otra semifinal.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas