Arrestan a uno de los implicados en muerte de El Pato

La Policía apresó a uno de los presuntos autores de la muerte de una pareja de esposos en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, el pasado jueves 26 de enero.

La Policía apresó a uno de los presuntos autores de la muerte de una pareja de esposos en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, el pasado jueves 26 de enero.De acuerdo con el informe policial, Leonardo Abreu Jiménez, a quien apodan “Peligro”, de 23 años y quien residente en Valle del Este, en Santo Domingo Este, está acusado causarle la muerte por heridas de bala a Héctor Rafael Arias Adames (El Pato), de 42, y a su esposa Yissel Maideline Encarnación, de 38 años.

La nota de la Policía Nacional establece que Abreu Jiménez fue identificado por personas que fueron testigos del crimen. El hecho ocurrió la noche del pasado jueves en la casa de las víctimas, en la calle José Francisco Peña Gómez en el sector Brisa del Este.

Al detenido le fue ocupada una motocicleta Suzuki AX100, negra, placa K064069, en la que se desplazaba cuando supuestamente disparó contra Arias Adames y su esposa.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas