Dominicanos en Washington conmemoran Mes de la Patria

Con una ofrenda floral en la explanada principal de la embajada de la República Dominicana en Washington, la filial del Instituto Duartiano inició las actividades conmemorativas del Mes de la Patria.zEl acto estuvo encabezado por el…

Con una ofrenda floral en la explanada principal de la embajada de la República Dominicana en Washington, la filial del Instituto Duartiano inició las actividades conmemorativas del Mes de la Patria.
z
El acto estuvo encabezado por el presidente de la filial local del Instituto Duartiano, Roberto Obando Prestol, quien recalcó la importancia de no perder el contacto con nuestra cultura e idiosincrasia, “recordando que en República Dominicana siempre seremos ciudadanos de primera categoría”.

Indicó que las filiales Duartianas son organismos apéndices del Instituto Duartiano que se establecen en ciudades donde vive una cantidad considerada de dominicanos. Manifestó que su misión es dar a conocer la historia de Juan Pablo Duarte y tratar de que por medio del conocimiento de sus ideales, honestidad, patriotismo, espíritu de servicio y vida ejemplar, exista un mejor ciudadano y una patria justa y feliz”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas