Toño Rosario y Musicólogo amenizarán fiesta del Licey en el Quisqueya

La fiesta de los campeones del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2016-2017 Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, será amenizada por el merenguero Toño Rosario y el artista urbano “Musicólogo- El libro”. La actividad…

La fiesta de los campeones del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal 2016-2017 Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, será amenizada por el merenguero Toño Rosario y el artista urbano “Musicólogo- El libro”.

La actividad musical iniciará a la llegada de la caravana de celebración del equipo capitalino, a la que se han sumado cientos de seguidores.  

La ruta original de la caravana tuvo que ser acortada durante el proceso, debido a la lentitud del recorrido por el taponamiento en el tránsito.

La nueva ruta tuvo que ser acortada por la av. Máximo Gómez-Malecón, de ahí sube por la Abraham Lincoln hacia la Tiradentes y concluye en el Quisqueya.

Serie del Caribe

El Licey presentó este lunes el roster de jugadores que participarán en la Serie del Caribe en Culiacán, México. Ver detalles…

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas