Sepultan restos de Salim Ibarra en Jardín Memorial

Fueron sepultados este domingo los restos del consultor jurídico de la Cancillería, Salim Ibarra, quien falleció la tarde del sábado después de permanecer varios días con un estado delicado de salud.

Fueron sepultados este domingo los restos del consultor jurídico de la Cancillería, Salim Ibarra, quien falleció la tarde del sábado después de permanecer varios días con un estado delicado de salud.Los restos del también secretario nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fueron expuestos ayer desde las 10:00 de la mañana en una capilla del cementerio Jardín Memorial, del Distrito Nacional, donde no se le permitió la entrada a la prensa. El entierro fue a las 5:00 de la tarde en ese recinto.

Ibarra sufrió un accidente cardiovascular el pasado martes, cuando participaba en la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en el hotel Palace de Bávaro, Punta Cana, de donde tuvo que ser trasladado al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), en Santo Domingo.

El PRD expresó su pesar por la muerte de su vicepresidente y encargado de asuntos legales Salim Ibarra.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas