Miss Ecuador dona juguetes a niños de SDO

Miss Ecuador 2015, Daniela Armijos Cordero, donó juguetes a decenas de niños pobres del sector Los Palmarejos, ubicado en Santo Domingo Oeste.

Miss Ecuador 2015, Daniela Armijos Cordero, donó juguetes a decenas de niños pobres del sector Los Palmarejos, ubicado en Santo Domingo Oeste.La actividad se ha convertido en una tradición cada año, dirigida por la Fundación Soldados de Dios.

Durante la entrega de juguetes, los directivos de la fundación agradecieron el gesto de la señorita Armijos Cordero en beneficio de niños de escasos recursos económicos del referido barrio.

Como cada año, los organizadores aunaron esfuerzos para llevar alegría a niños de escasos recursos económicos; esta vez, seleccionaron el sector Los Palmarejos de Santo Domingo Oeste.

“Para la Fundación Soldados de Dios, es un gran placer poder llevarle alegría a los niños de diferentes sectores y comunidades; por eso, cada vez incrementamos los esfuerzos para que esta actividad pueda ser una realidad”, dijeron sus dirigentes. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas