Díaz dice crecen solicitudes para reparar canchas

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, anunció ayer que ha recibido más de 300 solicitudes de reparación de canchas mixtas, multiusos y estadios a nivel nacional.

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, anunció ayer que ha recibido más de 300 solicitudes de reparación de canchas mixtas, multiusos y estadios a nivel nacional.Díaz dijo que queda demostrado que reivindica la alianza y concertación que viene tejiendo la cartera deportiva con el movimiento deportivo nacional.

Sus consideraciones las externó al dejar inaugurado una cancha mixta de baloncesto y voleibol en Comendador, la cual fue entregada a las autoridades deportivas y municipales en un bonito acto con la presencia de cientos de deportistas. Afirmó que se siente regocijado con las solicitudes que le vienen haciendo a nivel nacional, y que eso no es más que el fruto de la gran acogida que ha tenido el programa “100 canchas en 100 días”.

“El gobierno de Danilo Medina continuará dando respuestas a todos los deportistas a nivel nacional, con el apoyo de las organizaciones comunitarias, ligas, clubes y juntas de vecinos, que son los que hacen deporte en las comunidades”, expuso Díaz. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas