Cinco muertos en dos accidentes de tránsito

Unas cinco personas murieron este domingo en dos accidentes de tránsito que ocurrieron de forma separada en Barahona y en la autopista Circunvalación Santo Domingo.

Unas cinco personas murieron este domingo en dos accidentes de tránsito que ocurrieron de forma separada en Barahona y en la autopista Circunvalación Santo Domingo.El hecho más reciente se produjo la tarde de ayer en la avenida Circunvalación de Santo Domingo en las cercanías del puente del río Manoguayabo, allí murieron tres personas y cuatro resultaron heridas al chocar una camioneta Chevrolet y una yipeta Toyota Prado.

En este accidente murieron Graciliano Martínez, Enerida Martínez y Rafael Euclídes Báez Peña, mientras que los heridos son Juan Pineda y Lira María Báez, quienes viajaban en la camioneta, además del conductor de la yipeta y su acompañante Jairo Tavárez Martínez.

Además, en la madrugada del domingo murieron en un accidente en Barahona Adinson Cuello y Santico Pérez Sena. Eran dos jóvenes con edades de entre 20 y 25 años. Murieron cuando el auto en el que andaban se estrelló contra un árbol luego de haber salido de un lugar de diversión. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas