Asociación Cibao capacita en área de proyectos

 La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofreció capacitaciones a más de cien representantes de Asociaciones sin Fines de Lucro sobre la estructuración de proyectos dirigidos a la transformación social, ambiental y económica.

 La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) ofreció capacitaciones a más de cien representantes de Asociaciones sin Fines de Lucro sobre la estructuración de proyectos dirigidos a la transformación social, ambiental y económica.Las actividades se hicieron como parte de la ejecución del programa de responsabilidad social “Fondos Concursables ACAP para el Desarrollo Sostenible”, presentado en noviembre pasado en Santiago. En conjunto con Alianza ONG y la colaboración de la empresa Emprendimiento Sostenible, ACAP ofreció dos talleres; uno en Santiago, dirigido a asociaciones sin fines de lucro del norte, y otro en Santo Domingo, para entidades similares del Sur y Este del país.

El contenido de los talleres giró en torno a la importancia de la articulación, coherencia de los objetivos y acciones para un mayor impacto de los proyectos. Asimismo, la vinculación con los objetivos de desarrollo sostenible, identificación de problemáticas, soluciones y planificación presupuestaria. Fondos Concursables ACAP busca fomentar el desarrollo sostenible vía financiamiento de propuestas elaboradas por asociaciones sin fines de lucro. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas