Matan joven de disparo en la cabeza en un “drink” de El Capotillo

Un joven que hace un mes que había salido de cárcel fue ultimado de un disparo en la cabeza durante un confuso incidente ocurrido en un centro de expendio de bebidas alcohólicas del sector capitalino El Capotillo. Los parientes de Cristopher…

Un joven que hace un mes que había salido de cárcel fue ultimado de un disparo en la cabeza durante un confuso incidente ocurrido en un centro de expendio de bebidas alcohólicas del sector capitalino El Capotillo.

Los parientes de Cristopher Solón, de 21 años, denunciaron que el joven fue ultimado dentro del establecimiento comercial y que luego fue sacado a la calle por el propietario del mismo. Pidieron a las autoridades que aprese a los responsables del hecho.

“Mi hijo fue adentro que lo mataron, ellos tienen sus sicarios ahí para pagarles, para que estén matando gente y les pagan a los policías de cerca para que eso se quede así, pero yo no quiero que el caso de mi hijo se quede impune”, se quejó la madre del malogrado joven.

Señalaron como responsable a un hombre solo identificado como “Pupilo”, quien supuestamente recibe dinero del dueño del negocio para que mate a las personas. Aseguraron que en ese establecimiento han matado a varias personas.

Residentes de El Capotillo llamaron a las autoridades para cierren el  Dink Tuly. 

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas