Santana y Flores no explican por qué no firmaron resultados adjudicación Punta Catalina

El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana y el ingeniero Ramón Flores, se negaron a explicar en público los motivos por los que, en su condición de miembros del Comité de Licitación, no firmaron los resultados del proceso

El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana y el ingeniero Ramón Flores, se negaron a explicar en público los motivos por los que, en su condición de miembros del Comité de Licitación, no firmaron los resultados del proceso de adjudicación de las plantas a carbón de Punta Catalina, ganado por la constructora Odebretch.

Santana y Flores fueron entrevistados por separado por la comisión que preside monseñor Agripino Núñez Collado.

A su salida, Santana alegó que los temas que se tratan en un comité de licitación no son para divulgarse públicamente. Dijo que acudió ante la comisión tras ser invitado y por respeto les explicó a ellos las razones que tuvo y reiteró que no hablarón del tema en público.

“Una persona no debe formar parte de un comité de licitación y después salir por ahí a hablar públicamente, sin tener la justificación sobre las cosas que allí se trataron. Si eso fue así durante los pasados tres años, lo es mucho más ahora que sobre el proceso se anuncia una investigación judicial”, dijo Santana.

De su lado, Ramón Flores respondió de forma similar tras su salida de la entrevista con la comisión, la cual tomó más de una hora con cada invitado.

La comisión, presidida por Agripino Núñez Collado e integrada por José Luis (Pepín) Corripio Estrada, Gabriel del Río, Jaime Aristy Escuder, César Sánchez, Celso Marranzini, Servio Tulio Castaños Guzmán, Pedro Brache y Jorge Alberto Reynoso, no ofreció detalles acerca de las entrevistas realizadas en la tarde de este miércoles.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas