Domínguez Brito al embajador Brewster: “nos has enseñado a dejar prejuicios”

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, reconoció esta mañana al embajador de Estados Unidos, James Brewster, por sus aportes al país, sobre todo su apoyo al medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.

“Creo que nos has enseñado mucho a los dominicanos y dominicanas, a ser más humildes, a ver más el corazón, a dejar prejuicios y entender que el mundo se construye en la medida en que somos cada día más humanos”, manifestó el funcionario durante el reconocimiento.

Domínguez Brito durante el reconocimiento, resaltó el esfuerzo del diplomático estadounidense por hacer de éste un mundo más tolerante, abierto y sobre todo de respeto a las libertades. El funcionario entregó al diplomático como reconocimiento una escultura de manatí tallada en madera que el embajador prometió llevar a Dallas, al término de su misión como embajador, cargo al que anunció su renuncia, que se espera efectiva este viernes 20, cuando el nuevo presidente Donald Trump asuma su cargo.

Brewster terminó su discurso de agradecimiento con dos llamados: el primero a tomar acciones y medidas agresivas contra las amenazas al medio ambiente (“de no ser así perderán sus hermosas playas, sus agricultores no dispondrán de recursos”) y otro que enfatiza la igualdad. “Una última cosa… todos somos seres humanos y todos somos una familia en todo el mundo. El amor siempre ganará".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDiputado Elías Báez entiende procurador debió dejar detenido a Ángel Rondón
Noticia siguienteTrump