Manchester City acorta distancia con el Liverpool

Un Manchester City con 10 hombres se recuperó de una dolorosa derrota ante su rival por el título, Liverpool, al vencer ayer 2-1 al Burnley en la Liga Premier inglesa, un resultado que quita un poco de presión al técnico Pep Guardiola.

Un Manchester City con 10 hombres se recuperó de una dolorosa derrota ante su rival por el título, Liverpool, al vencer ayer 2-1 al Burnley en la Liga Premier inglesa, un resultado que quita un poco de presión al técnico Pep Guardiola.El brasileño Fernandinho, capitán del City, recibió tarjeta roja directa a los 32 minutos por una dura entrada con las dos piernas contra Johann Gudmundsson en el Estadio Etihad, su tercera expulsión en los últimos seis partidos.

Pese a la desventaja, el defensa francés Gael Clichy rompió el empate a favor del City con un tiro rasante bien colocado desde los límites del área que se coló en el ángulo opuesto a los 58 minutos.

En otro partido, Jermain Defoe impidió la quinta victoria consecutiva del Liverpool en la Premier al anotar dos veces y dar a un necesitado Sunderland un empate de 2-2.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas