Djokovic cruza la primera ronda en Abierto de Catar

El campeón defensor Novak Djokovic tuvo un lento inicio de torneo en su primer partido de 2017 antes de vencer ayer 7-6 (1), 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda del Abierto de Catar.

El campeón defensor Novak Djokovic tuvo un lento inicio de torneo en su primer partido de 2017 antes de vencer ayer 7-6 (1), 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda del Abierto de Catar.Djokovic, segunda cabeza de serie, perdía 4-0 en el primer set antes de recuperarse para empatarlo 5-5 y finalmente recuperó su nivel en el tiebreaker, donde su rival y 63 del ranking mundial sólo ganó un punto.

Djokovic se medirá en segunda ronda con el argentino Horacio Zeballos, que derrotó 6-7 (3), 6-4, 7-6 (9) al alemán Florian Mayer. Andy Murray, primer clasificado, se enfrenta hoy con el francés Jeremy Chardy en su primer juego del año en sencillos.

Murray, que a finales del año pasado arrebató la cima del ranking mundial a Djokovic, vio acción el lunes con Mariusz Fyrstenberg en dobles. La dupla perdió 6-2, 6-4 ante el español David Marrero y el serbio Nenad Zimonjic.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas