Vida Gaviria presenta su libro “Vida en Familia”

La escritora Vida Gaviria presentó su libro “Vida en Familia”, en el que hace un recorrido por todos los momentos críticos que suele enfrentar una familia convencional.

La escritora Vida Gaviria presentó su libro “Vida en Familia”, en el que hace un recorrido por todos los momentos críticos que suele enfrentar una familia convencional.En el libro, en el que también se presentan los retos implicados en la convivencia familiar, se plantean, además, casos cotidianos y se brindan opciones para transitar cada etapa evolutiva de los críos con empatía y respeto. “Este es un libro que todo padre o hijo adulto debería leer para adquirir más conciencia sobre el delicado trabajo que supone criar seres humanos emocionalmente sanos y multiplicadores de una cultura de paz”, aseguró Gaviria.

Con su libro, la escritora cumple con el propósito de mostrar a los padres unos límites definidos desde el amor y el respeto, guiándoles en la compresión de las demandas de cada ciclo vital por el que pasan los hijos. Gaviria explicó que “con frecuencia confrontamos situaciones que nos obligan a poner límites entre adultos y no siempre resulta fácil, por lo que modelar esta práctica desde pequeños es un legado que dejaremos a nuestros hijos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas