“La Leyenda y El Rey”, a casa llena en Crowne Plaza

“La Leyenda y El Rey” unió a dos de los más populares baladistas dominicanos, en un concierto a casa llena en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

“La Leyenda y El Rey” unió a dos de los más populares baladistas dominicanos, en un concierto a casa llena en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo.Anthony y Fausto desglosaron sus respectivos repertorios y lograron la mejor empatía con un público que gozó toda la noche los mejores éxitos de ambos artista.

Ahora, continuando con la serie de conciertos que realiza con diferentes artistas, en lo que se ha denominando como Navidad de Leyenda, Ríos se une a quien considera su padre, Johnny Ventura, y el jueves 29 de diciembre en el mismo Crowne Plaza presentan “Las Vivencias del Combo Show”.

Rememorando los tiempos en que Anthony pertenecía a la orquesta de Johnny, ambos, leyendas del merengue y el romance, harán acopio de los grandes éxitos del Combo Show para deleitarnos con “Caña Dulce”, “El Tabaco”, “El Pingüino”, “Viejo Amigo”, “Pudiera Ser”, “Una Noche no es Bastante”, y otros que lograron convertir a la agrupación de Ventura en la más solida institución musical dominicana. Las boletas están a la venta en Ticket Express, Club de Lectores del Listín Diario y boletería del Hotel Crowne Plaza del malecón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas