Licey vence a las Águilas y se trepa al primer lugar

Santiago.- Emilio Bonifacio  pegó tres imparables y remolcó tres carreras, Marcos Hernández y Jason Rogers dieron cuadrangular, para conducir a los Tigres del Licey a triunfa10-2 sobre las Águilas Cibaeñas ayer tarde en el Estadio Cibao.

Santiago.- Emilio Bonifacio  pegó tres imparables y remolcó tres carreras, Marcos Hernández y Jason Rogers dieron cuadrangular, para conducir a los Tigres del Licey a triunfa10-2 sobre las Águilas Cibaeñas ayer tarde en el Estadio Cibao.

Una multitud  de más de 15 mil espectadores colmó las graderías del estadio Cibao, para presenciar el partido.

El triunfo fue el 25 para los Tigres, con 21 derrotas, igualándose en la primera posición con los Gigantes del Cibao, mientras que los aguiluchos sufrieron su tercer revés corrido,  y ahora llevan 23-23, igualados en tercero  con las Estrellas Orientales.

Además de la extraordinaria ofensiva de Bonifacio, Marco Hernández secundó con jonrón y sencillo y dos remolcada, Sergio Alcántara triple, sencillo y tres anotadas,  Yamaico Navarro y  Donovan Solano dos hits, Jason Rogers un cuadrangular.

Por las Águilas Juan Carlos Pérez dio dos sencillos, Johan Camargo triple, y carrera impulsada, Zoilo Almonte doble,  Rafael Ynoa, José Constanza  y Ricardo Nanita, un hit.

Los Tigres  anotaron ocho carreras  entre el segundo  y el quinto  episodio , iniciando con una  en el primero producida por cuadrangular  de Jason Rogers, abriendo la entrada .En el tercero hicieron dos más por transferencia  a Alcántara , sencillos de Bonifico, hit al  campo corto de  Marcos Hernández, remolcando unja, y  Juan Francisco impulsó la otra con fly de sacrificio al jardín derecho.

En el cuarto después de un out Alcántara dio triple al bosque derecho, anotó detrás de elevado de sacrificio de Bonifacio,  y la segunda  llegó por cuadrangular solitario de  Marcos Hernández por el bosque derecho.

En el quinto hicieron un rally de  tres carreras después de dos out, con sencillos de Donovan solano, Lance salvaje del lanzador TJ Peña, doble remolcador de Logan Moore por el central, sencillo de alcántara  y doble de impulsador de dos por Emilio Bonifacio. Los azules hicieron dos más en el noveno, remolcadas por Moore la primera y la otra por un error  del jardinero derecho.

Las Águilas realizaron su único ataque ofensivo  en el cuarto  por sencillo de Rafael Ynoa,  que fue impulsado por triple de Joan Camargo, que a su vez anotó por elevado al central de Francisco Peña.

Mitch Atkins  el abridor de los azules trabajo 4.0 entradas de dos carreras, tres hits,  cinco boletos y dos ponches. Le siguió Gabriel Arias (5), Wander Suero (6), Warner Madrigal (7), Tim Hill (7), Esmailin Caridad (9)

Por las Águilas inició Ángel Castro (2-5), Cesilio Pimentel (3), Richelson Peña (3), Tony Peña (5), Al Alburquerque (5), Juan Grullón (7), Nefi Ogando (8), Michael Ynoa (9)

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas