Gigantes más cerca del Round Robin; Toros castigan a AC

Los Gigantes del Cibao castigaron a sus más cercanos rivales Tigres del Licey con pizarra 6-1, mientras que los Toros del Este blanquearon a las Águilas Cibaeñas, 6-0.

Los Gigantes del Cibao castigaron a sus más cercanos rivales Tigres del Licey con pizarra 6-1, mientras que los Toros del Este blanquearon a las Águilas Cibaeñas, 6-0. Fue la victoria número 25 para los Gigantes en esta justa invernal y ahora colocan su número mágico en dos para clasificar al Todos contra Todos. Mientras que con la derrota, los Tigres (23-21), se mantienen igualados con las Águilas en el segundo puesto a dos de distancia de la cima.

Cam Perkins lideró la tórrida ofensiva de los Gigantes que ligaron diez imparables combinado con un sólido pitcheo que sólo permitió una carrera.

Perkins se encargó de la primera vuelta para los francomacorisanos con un elevado de sacrificio.

En la quinta entrada, y después de un out, Ramón Torres disparó un indiscutible por el prado derecho, y posteriormente anotó con un triple de Carlos Paulino. La tercera carrera llegó gracias a un elevado de sacrificio de Junior Arias.

Los Gigantes agregaron dos carreras más en el octavo y una en el noveno.

Toros cuelgan nueve ceros a AC

En Santiago, Matthew Zielinski dominó los bates amarillos y Deibinson Romero remolcó dos para que los Toros del Este vencieran anoche 6-0 a las Águilas Cibaeñas.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Toros (19-25), que les permitió colocarse a tres del cuarto lugar clasificatorio. Asimismo, fue la tercera blanqueada que el pitcheo romanense propina a sus contrarios en el presente torneo.

La tropa taurina tomó el control del partido en la tercera entrada al fabricar tres vueltas ante el abridor Roenis Elias. Los romanenses ampliaron su ventaja con dos en el séptimo producto de un triple remolcador de Alen Hanson y un elevado de sacrificio de Abraham Almonte. El conjunto naranja agregó otra carrera en el inicio del noveno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas