Disturbios por falta de efectivo dejan tres muertos

Venezuela. El diputado opositor venezolano Ángel Medina informó la muerte de tres personas en la localidad de El Callao, en el estado de Bolívar (sur), en disturbios por fallas en el suministro de dinero en efectivo.

Venezuela. El diputado opositor venezolano Ángel Medina informó la muerte de tres personas en la localidad de El Callao, en el estado de Bolívar (sur), en disturbios por fallas en el suministro de dinero en efectivo.“Autoridades municipales me confirman 3 fallecidos en El Callao, un comerciante asiático, un hombre y una mujer. Saldo lamentable”, expresó el parlamentario a través de la red Twitter.

Dirigentes de la oposición informaron ayer que decenas de venezolanos protestaron en varios estados del interior del país por fallas en el suministro de efectivo, lo que generó saqueos en el sur del país.

Al respecto, Medina dijo a Efe que más de 30 locales comerciales en El Callao fueron “saqueados” y “destruidos” lo que, afirmó, “es bastante para el poblado”.

Agregó que también hubo disturbios en el municipio Roscio, que pertenece al mismo estado.
“Hubo saqueos y destrozos en comercios del municipio Roscio y del municipio Sifontes, todos los tres son los municipios mineros del estado”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas