Kendall presenta nueva imagen en su empaque

    Manuel Arsenio Ureña, S. A. (MAU), distribuidor exclusivo de la marca de aceite de motor Kendall, presentó su nuevo empaque y la línea Kendall Moto.En un evento celebrado en el hotel Intercontinental, Jaime Martínez, representante de Ventas Internacionales de Kendall Motor Oil, hizo la presentación de la nueva imagen del empaque , y destacó la calidad del aceite.

    Indicó que el nuevo empaque tiene tapas grabadas con el logotipo para reforzar la identidad y prevenir falsificaciones, un diseño más moderno de la botella de un cuarto, que resalta el color de la marca; el tratamiento exclusivo Liquid Titanium que refleja gráficos más vistosos, una tipografía que resalta en los productos GT-1 para aumentar su valor, entre otras importantes características. En cuanto al aceite, dijo que los cambios son evidentes, ya que la nueva línea pelea contra la fricción, combate la combustión e incrementa el kilometraje con una molécula de titanio líquido diseñada para formar un vínculo duradero con el motor.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorLuis Suárez pacta renovación con Barcelona hasta 2021
    Noticia siguienteChina captura en agua territorial dron submarino de los EE UU