Kendall presenta nueva imagen en su empaque

Manuel Arsenio Ureña, S. A. (MAU), distribuidor exclusivo de la marca de aceite de motor Kendall, presentó su nuevo empaque y la línea Kendall Moto.

Manuel Arsenio Ureña, S. A. (MAU), distribuidor exclusivo de la marca de aceite de motor Kendall, presentó su nuevo empaque y la línea Kendall Moto.En un evento celebrado en el hotel Intercontinental, Jaime Martínez, representante de Ventas Internacionales de Kendall Motor Oil, hizo la presentación de la nueva imagen del empaque , y destacó la calidad del aceite.

Indicó que el nuevo empaque tiene tapas grabadas con el logotipo para reforzar la identidad y prevenir falsificaciones, un diseño más moderno de la botella de un cuarto, que resalta el color de la marca; el tratamiento exclusivo Liquid Titanium que refleja gráficos más vistosos, una tipografía que resalta en los productos GT-1 para aumentar su valor, entre otras importantes características. En cuanto al aceite, dijo que los cambios son evidentes, ya que la nueva línea pelea contra la fricción, combate la combustión e incrementa el kilometraje con una molécula de titanio líquido diseñada para formar un vínculo duradero con el motor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas