Alcaldía apresa a personas orinan en la vía pública

Santiago. La decisión de las autoridades municipales de apresar a quienes utilizan la vía pública para orinar ha encontrado respaldo en algunos sectores.

Santiago. La decisión de las autoridades municipales de apresar a quienes utilizan la vía pública para orinar ha encontrado respaldo en algunos sectores. Desde que empezaron a aplicar las sanciones, son varios los detenidos a pleno día y en la vía pública, tomando las calles como sanitario público. Sin embargo, algunos ciudadanos cuestionan la medida y creen que deberían trabajar más en la lucha contra la delincuencia, principal preocupación de los santiaguenses.

“La Alcaldía de Santiago apresa ciudadano porque se orinaba en las vías públicas. Es buena la acción de la policía municipal, están trabajando y la delincuencia para cuando Abel Martínez”, se pregunta Aneury Cruz.

Algunos sugieren construir baños públicos que permitan a los ciudadanos acudir a orinar.Desde que inició la gestión municipal de Abel Martínez fue conformado un equipo de policías municipales, dirigido por un militar activo, que además aplican sanciones a quienes violentan las leyes de tránsito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas