Entregan donativo al Hogar Vida y Esperanza

Navidad es una época de fiesta, momento preciso para llevar alegría a quienes más lo necesitan. Por esta razón, ejecutivos de la marca Tena realizaron un donativo de productos a Hogar Vida y Esperanza.

Navidad es una época de fiesta, momento preciso para llevar alegría a quienes más lo necesitan. Por esta razón, ejecutivos de la marca Tena realizaron un donativo de productos a Hogar Vida y Esperanza.La entrega del donativo fue realizada por Gissel Rivera, gerente de la marca Tena, quien manifestó la responsabilidad que tiene la marca con el cuidado del adulto mayor.

“Con este tipo de acciones apoyamos la ardua labor de hogares como este, que se dedican al cuidado de adultos. Queremos ser parte de sus esfuerzos por ayudar a los adultos mayores a tener una vida digna”, sostuvo Rivera.

El Hogar Vida y Esperanza fundado el 4 de enero de 1997, es un centro dedicado al cuidado de los adultos ayudándolos tener una mejor calidad de vida.

Los años de investigación y desarrollo, la implementación de tecnologías de última generación, el uso de materias primas de gran calidad y el diseño de productos innovadores, le han permitido a Tena alcanzar el liderazgo en el mercado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas