Edilenia repite en Premios Soberano

    La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) repetirán la fórmula de los pasados premios Soberano.Edilenia Tactuk vuelve como productora artística de Premios Soberano 2017, noticia con la que arranca la temporada de informaciones relacionadas con los trabajos de producción y montaje del mayor reconocimiento al arte y la cultura nacional. A través de un comunicado de prensa, ambas entidades confirmaron que Edilenia Tactuk repite por segundo año consecutivo al frente de la producción del codiciado galardón que se entrega desde 1985 y donde se premia lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

    Canal oficial

    También se comunicó que Telemicro se mantiene como el canal oficial del Premio, tal como ha venido ocurriendo en los últimos cinco años, donde la premiación ha alcanzado altos niveles de audiencia y alta valoración del público.

    Edilenia Tactuk cuenta con más de 25 años de experiencia en la producción de televisión y espectáculos, en los que ha cosechado 14 estatuillas de este Premio. Fue productora del programa “Piedra Papel y Tijera”, entre 2001 y 2007, y por 11 años estuvo al frente del programa de televisión “Divertido con Jochy”.

    “Para la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana es motivo de satisfacción presentar un Premio cada vez más fortalecido, tanto en la preferencia de los espectadores como en el reconocimiento público”, comunicaron las instituciones.

    Hace poco, Acroarte realizó la segunda jornada de reuniones evaluativas con miras a escoger los nominados de los premios Soberano 2017. Los encuentros se llevaron a cabo en la sede de la entidad, ubicada en la calle Elvira de Mendoza número 152, Zona Universitaria, en la cuidad de Santo Domingo.

    Asociación ha realizado dos reuniones evaluativas

    Las recientes reuniones evaluativas  de los renglones Comunicación, Popular, Clásico y Cine, fueron encabezadas por Jorge Ramos C., presidente del Comité Ejecutivo de la institución que agrupa a los profesionales del arte y el espectáculo, con filiales en Santiago, Nueva York y La Florida. Estos jurados se habían reunido para evaluar los trabajos del primer semestre del año.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTribunal Constitucional declara inadmisible recurso buscaba modificar el Himno Nacional
    Noticia siguienteDeinsa celebra sus 20 años de servicio