Dominicano Carlos Silver cerca de romper Récord Guinness

Carlos Silver está cerca de romper el Récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas cantando.

Carlos Silver está cerca de romper el Récord Guinness en la categoría de cantante como la persona en durar la mayor cantidad de horas cantando.Actualmente, este récord está en manos del hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones. Desde el pasado domingo, a la 1:30 de la tarde, Silver inició esta carrera en una casa de Cristal que el productor Alberto Zayas instaló en la plaza Sambil de la Capital.

La familia del cantante, diversos artistas, un público diverso de fanáticos y el equipo médico le han acompañado durante estas horas que ya se reflejan en el cansancio de su rostro.
Sin embargo, el dominicano se mantiene fiel a su promesa de escribir el nombre de la República Dominicana en el libro de los Récord Guinness al interpretar durante cinco días más de dos mil canciones. De llegar a esta marca, será hoy a la 1:30 de la tarde cuando podrá celebrar.

Carlos Silver, quien en los años 90 ganó popularidad en toda Latinoamérica, siendo el intérprete de temas musicales de importantes telenovelas, expresó: “Me siento muy entusiasmado con este nuevo reto, espero contar con el apoyo de mi pueblo para que juntos podamos hacer historia. Tengo la disposición de lograr esta hazaña, me he estado preparando física, mental y emocionalmente para dar lo mejor de mí y proyectar aún más la República Dominicana”.

El productor Zayas afirmó que este es un evento marca país, donde el artista interpretará más de dos mil canciones en más de cien horas.

Para lograr su propósito, el artista se sometió a un entrenamiento especial guiado por un equipo médico,integrado por profesionales de diversas especialidades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas