Tricom celebra “Cooking Show” para sus clientes

 La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, ofreció a sus clientes un “Cooking Show” con el chef mexicano Sergio Camacho del canal El Gourmet que se transmite por telecable de Tricom.Ángela Ventura, especialista…

 La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom, ofreció a sus clientes un “Cooking Show” con el chef mexicano Sergio Camacho del canal El Gourmet que se transmite por telecable de Tricom.

Ángela Ventura, especialista de Mercadeo Fijo de Tricom, indicó que “Tricom es un mundo de tecnología digital y de vanguardia, para entregarte la mejor experiencia de entretenimiento, internet de alta velocidad, voz digital y mucho más. Es por esto que llevamos a nuestros clientes a vivir de cerca las mejores experiencias de su canal favorito, El Gourmet”.

Explicó que Camacho ha recorrido el mundo en busca de experiencia y capacitación, y dijo que su formación la adquirió en España y Nueva York. Esta es la tercera versión en la que Tricom junto a El Gourmet brinda la oportunidad de que los aficionados al arte culinario, tengan acceso a chef estrellas en el país.

Los invitados a este Cooking Show pudieron aprender de las habilidades de Sergio Camacho, degustar de sus recetas, tomarse fotografías, hacer preguntas y recibir recomendaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas