J Martin, una bachata con elegancia

El cantante J Martin ha logrado afianzar su carrera con la bachata “El amor de mi vida”, autoría de Camilo Blanes y arreglos de Robinson Hernández.El artista, de origen dominicano, también realizó una versión en balada que suena…

El cantante J Martin ha logrado afianzar su carrera con la bachata “El amor de mi vida”, autoría de Camilo Blanes y arreglos de Robinson Hernández.

El artista, de origen dominicano, también realizó una versión en balada que suena con insistencia en las estaciones radiales de música romántica.

“El amor de mi vida” pertenece a la producción discográfica “Mi tiempo” que incluye los éxitos “Ni una lágrima más”, “Yo soy el loco aquel”, “Dime” y “Cada vez que te vas”, al que se le realizó un vídeo protagonizado por Jenny Blanco.

En tanto que, al tema “Aprende a ser infiel” se le realizó un video que protagoniza la reconocida modelo Emeraude Toubia, pareja sentimental de Prince Royce. Julio César García, mánager de J Martin reveló que para el año próximo organiza una serie de presentaciones en los Estados Unidos y diferentes plazas internacionales, comenzando a nivel de discotecas para luego llegar a los grandes teatros.

La figura de J Martin ha logrado posicionarse como modelo de importantes empresas que lo han utilizado para sus marcas como Country Club, Jack Daniel, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas