Leonel Fernández evade hablar de aires reeleccionistas

 El expresidente Leonel Fernández no quiso opinar sobre el inicio de la promoción de otra reelección de Danilo Medina.Cuando un periodista le abordó sobre el tema, Fernández dijo que es Medina quien debe responder la interrogante.…

 El expresidente Leonel Fernández no quiso opinar sobre el inicio de la promoción de otra reelección de Danilo Medina.

Cuando un periodista le abordó sobre el tema, Fernández dijo que es Medina quien debe responder la interrogante. “Eso es bueno que usted se lo pregunte a él, no a mí”, expresó el exmandatario.

El presidente del PLD encabezó la entrega de cajas navideñas, a los afectados por inundaciones en varios poblados de la región norte.

Esta primera entrega fue hecha por el exmandatario en las comunidades Palo Verde y Castañuelas de Montecristi, Aguas Negras en Puerto Plata, así como en Veragua y Gaspar Hernández, de la provincia Espaillat.

“Ustedes saben que para el período de la Navidad, en el gobierno o fuera del gobierno, salimos a diferentes puntos del país a la entrega de estas cajas, lo hago a nombre del PLD y estoy acompañado de los dirigentes del partido y de las autoridades locales de manera que es un acto de nuestro partido; obviamente, en esta ocasión hemos querido hacerlo primero en las zonas afectadas por las lluvias en los últimos tiempos”, expresó Fernández, quien andaba acompañado de Félix Bautista, coordinador de las entregas.

En la zona afectada
Asimismo, dijo que estaba viendo la parte de recuperación de las zonas afectadas, citando como ejemplo a Palo Verde, donde dijo sentirse gratificado y complacido de ver la asistencia de Obras Públicas en una labor de recolección de basura. Informó que el recorrido lo continuarán la semana próxima e igual se enfocarán en las zonas afectadas.

El expresidente Fernández visitó en Villa Vásquez a la señora Rosa Santana viuda López, quien fuera la esposa de Víctor López, un alto dirigente del partido que falleció recientemente, a darle las condolencias, ya que los unía una amistad de hace 40 años.

Ofreció condolencias a familiares de un amigo

“A esta casa venía todos los sábados hace 40 años, nos parábamos aquí donde el compañero, que venía del Partido Revolucionario Dominicano y cuando vino la división y se formó el PLD pasó a este, por consiguiente se desarrolló una amistad, un compañerismo. Estamos aquí para testimoniarle nuestro afecto y nuestra solidaridad”, expresó Fernández. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas