Fundaciones realizan operativo médico infantil

Fundaciones Heart Care Dominicana, INC., Corazones Unidos y CardioStart International, realizaron cirugías gratuitas a niños y niñas de escasos recursos con cardiopatías congénitas.Las instituciones participantes en la jornada tienen…

Fundaciones Heart Care Dominicana, INC., Corazones Unidos y CardioStart International, realizaron cirugías gratuitas a niños y niñas de escasos recursos con cardiopatías congénitas.

Las instituciones participantes en la jornada tienen como objetivo principal dar soluciones gratuitas a niños y adultos que viven en extrema pobreza.

Los niños, de entre 2 y 14 años, a quienes se le practicaron las cirugías, muchas de las cuales superaron los 600 mil pesos, nacieron con complejas cardiopatías, las cuales no les permitía llevar una vida normal.

El vicepresidente de Heart Care Dominicana, dijo sentirse muy complacido con los resultados de las cirugías que se han realizado a tantos niños y niñas y que gracias al trabajo de todos los especialistas involucrados, estos podrán llevar una vida con calidad y disfrutar de un corazón sano. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas