Cooproharina celebra su XXV asamblea anual

El Consejo de Administración de Cooproharina celebró su XXV Asamblea Anual Ordinaria de Socios en el salón Multiuso de su sede principal.

El Consejo de Administración de Cooproharina celebró su XXV Asamblea Anual Ordinaria de Socios en el salón Multiuso de su sede principal.En la asamblea, encomendada a Dios por el pastor Julio Jiménez, se destacaron los logros de la institución durante sus 25 años. Además, se dio a conocer el informe económico y social correspondiente al periodo desde el 01 de julio 2015, al 30 de junio 2016.

Su presidente, Francisco Rosales, luego de sus palabras de bienvenida, expresó que “es motivo de alegría y orgullo para Cooproharina celebrar esta asamblea número 25 con cada uno de ustedes, que son los protagonistas de esta gran historia que inicio en 1991, cuando un grupo de hombres y mujeres tuvieron un sueño de crear esta institución que gracias al esfuerzo de todos ha crecido y se ha fortalecido con el pasar de los años”.

Destacó que este año, Cooproharina fue premiada por la Fundación Dominicana para el Desarrollo Social y Cooperativo (FUNDESCOOP) con el gran premio a la Responsabilidad Social Cooperativa 2015, en la categoría B.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas