Acostumbrado tormento rojo

Tenemos varios años observando esta película por los predios escarlatas, donde sus integrantes se colocan al borde de la eliminación para luego sacar copias de los conocidos actos de Lázaro, el ave Fénix y demás historias parecidas.

Tenemos varios años observando esta película por los predios escarlatas, donde sus integrantes se colocan al borde de la eliminación para luego sacar copias de los conocidos actos de Lázaro, el ave Fénix y demás historias parecidas.

Su fanaticada lo sufre en niveles industriales. Es entendible. Ningún parroquiano desear ver a su equipo necesitando de los actos de Houdini para sobrevivir.

Por algo los Leones tienen el mote de “Duros de Matar”. En muchas ocasiones han sentido los estertores de la muerte y se imponen a las adversidades como los grandes porque son el equipo más exitoso del último lustro y cuidado.

Los hemos visto a ley de un elevado de sacrificio para que su temporada concluya llena de pena y súbitamente, aunque nadie sepa la explicación, se visten de gloria para acabar con la corona en sus manos.

No estoy diciendo que el actual mal rato, sin la jornada de anoche habían ganado uno de los últimos siete choques, será superado con otra ejecución parecida ni mucho menos. Un día, tarde o temprano, esa magia llegará a su final.

Algo hay que reconocerles a los campeones, manejan bien muchos criterios del juego y cuando arriba el Todos contra Todos saben elegir los refuerzos mejor que cualquiera y ni hablar de lo que significa un club que ya no cree en cucos, como sucedía con los propios rojos cuando tuvieron 18 campañas sin levantar la corona.

No creo que sus seguidores deban apretar el botón del pánico. Hay espacio para que la situación mejore y algo importante de superar las rachas negativas con tiempo es que en algún momento debe llegar una buena.

La final pasada es buen ejemplo.

Apunte esto

Los espectáculos en los estadios son buenos, pero hay que guardar las formas…Crédito a Manny Acta y al equipo de las Águilas Cibaeñas por su despertar…No es para confiarse, pero no están en ese mal rato que existía cuando Acta tomó las riendas del conjunto…Esa rotación de Boston, en el papel, está dentro de las mejores tras la llegada de Chris Sale…Klay Thompson no es solo otra arma ofensiva letal de Golden State, sino que es un tremendo defensor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas