UASD condecora al doctor Milton Ray Guevara

La Universidad Autónoma de Santo Domingo invistió con el título de Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas al doctor Milton Ray Guevara.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo invistió con el título de Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas al doctor Milton Ray Guevara.La ceremonia de investidura, celebrada en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir de la Primada de América, fue presidido por el rector Iván Grullón Fernández, quien resaltó las cualidades que adornan al también presidente del Tribunal Constitucional y sus aportes, lo que lo hace merecedor de la distinción.

Luego, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, Antonio Medina Calcaño, ponderó la trayectoria del magistrado Guevara, a quien definió como un jurista y académico con impronta en la búsqueda del Estado social y democrático de derecho.

De su lado, el presidente del Tribunal Constitucional agradeció a las autoridades universitarias por tal distinción, al tiempo que expresó su admiración por la UASD, y “el invaluable significado del Alma Máter para la comunidad académica, de la que con orgullo formó parte”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas